Series semifinales del TBS de Puerto Plata inicia este viernes 19

Puerto Plata.- Las series semifinales del Vigésimo Octavo Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata iniciará este vienes 19 en doble jornada, desde las 6:30 de la tarde, donde se juega la Copa Ministerio Administrativo de la Presidencia.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República, Luis Abinader y a la Senadora de la Provincia, Ginette Bournigal.

Situación del Tabloncillo.

La mañana del domingo 14 llegaron a Puerto Plata, los técnicos especializados en Tabloncillos, para corregir los fallos que se han presentando, y esta semana será exclusiva para el acondicionamiento del mismo.

Clasificados.

Los equipos que se enfrentarán en la semifinal son: En la serie A, Sosua Sharks y Eduardos del Batey, y en la serie semifinal B, Correcaminos de la Parte Baja ante Mellizos del Sur, ambas series pactadas a un 5-3.

El evento cuenta con el apoyo de: Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Turismo, Click Wireless, Farmacia Popular, Cerimas, Senadora Ginette Bournigal, Diputado Emil Durán entre otros.

Prensa TBS Puerto Plata