Quisqueya extiende invicto a 3-0 y retoma el primer lugar en el TBS La Romana 2024

Prensa Asobaro.

LA ROMANA, RD.- Bernardo Polanco debutó en grande este miércoles para que la Tribu de Quisqueya venciera 102-94 al club Juan Pablo Duarte de Bancola, y extender su invicto a 3-0 en la versión #39 Torneo de Baloncesto Superior de La Romana (TBS La Romana), en partido disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Los quisqueyanos han iniciado este torneo con récord de 3-0, ocupan el primer lugar, detrás le siguen Villa Verde, Chola y Savica, los tres empatados con 2-1, tras la derrota ahora Bancola cae 1-2, San Martin tiene marca de 0-2 y Guaymate en el sótano, 0-3.

El refuerzo debutante Bernardo Polanco encestó 32 puntos, Yomar Thomas anotó 24 tantos, cinco rebotes, cinco asistencias, Brayan Martinez logró doble-doble 16 encestes con 17 rebotes y Elias Solimán agregó 13 puntos, seis rebotes y ocho asistencias.

Por Bancola, Bryan Ramírez encestó 30 puntos con nueve rebotes, Ricki Morla 21 tantos y 17 rebotes, Eusebio Suero terminó con 19, 12 capturas y Kevin Mateo coló 15 puntos.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), que preside el Lic. Fermín Amador y el Comité Organizador lo encabeza el Ing. Dolores Núñez.

Jornada del viernes
Este viernes continúa el TBS La Romana 2024, a partir de las 8:20 de la noche con el partido entre Villa Verde y San Martín.