Coloniales Basketball convoca a Mini Camp

SANTO DOMINGO: La franquicia Coloniales Basketball, que acciona en la primera división de la Liga Nacional de Desarrollo U22 (LND) por sus siglas, convoca para este sábado 30 de abril, a un mini campamento abierto para jóvenes jugadores en edades comprendidas entre los 18 y 22 años.

La finalidad de dicha convocatoria es la observación y captación de talentos, para ser integrados a la conjunto capitalino, con miras a la venidera temporada de la liga de desarrollo, nos explica Fernando Gómez, apoderado de la franquicia y un hombre del baloncesto.

El conjunto de Coloniales, hizo historia la pasada y primera temporada de la liga nacional de desarrollo, siendo el primer ganador de un partido de la novicia liga. Como punto a destacar, los representativos de la zona colonial de Santo Domingo, estuvieron a un paso de alcanzar las semifinales el año pasado, cayendo en una apretado encuentro de 8vo de final ante el conjunto de Los Constituyentes, representativo de San Cristóbal

Dicho campamento contará con la presencia de su dirigente Carlos Morban y será asistido por el reconocido Fredy Sánchez que viene de ganar el dirigente del año en el pasado TBD Distrito que organiza ABADINA.

Fernando Gomez