Kelvin Peña guía a los Sharks de Sosua

Puerto Plata.- El veterano jugador Kelvin Peña anotó 22 puntos en la victoria de los Sharks de Sosua 90 por 77 sobre los Correcaminos de la Parte Baja, para cerrar la doble jornada del TBS de Puerto Plata.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República, Luis Abinader y a la Senadora de la Provincia, Ginette Bournigal en opción a la Copa Ministerio Administrativo de la Presidencia.

El primer parcial terminó 22-22 y el segundo cuarto 18-16 a favor de los Sharks para que estos dominaran la primera mitad 40-38.

En esa parte del partido Kelvin Peña anotó 15 puntos, mientras que por Correcaminos Junior Martínez encestó 10 tantos.

El saque de honor fue equipado por los ex-jugadores de Correcaminos del Gregorio Luperón, William Ricardo y Winston Ortega.

La banca de Sosúa superó a la de Correcaminos 25-15, los puntos de segunda oportunidad fueron dominados por la Parte Baja 19-16.

Para los Sharks que son dirigidos por el técnico local, Ezequias Cordero, fue su victoria número cuatro del torneo con tres derrotas; de su lado Correcaminos pierde su segundo juego y suman cuatro victorias .

Además de los 22 puntos de Peña, atrapó 6 rebotes y repartió 5 asistencias, el debutante Timmy Bond aportó 19 unidades, 10 rebotes y 2 robos, Christopher Capellan saliendo de la banca ligo 13 puntos y 5 rebotes y Diosel Ulloa 6, 7 rebotes y 2 robos.

Por los Correcaminos se destacaron, Junior Martínez con 20 puntos y 11 rebotes, Bernardo Polanco 17 y 4 rebotes, Richard Collado 10 y 5 atrapadas e Isaac Brito 8 tantos.

Próximos partidos.

La jornada del TBSPOP 2024 continúa el próximo viernes 12 en doble jornada desde las 6 de la tarde. A primera hora se medirán los Mellizos del Sur ante Sharks de Sosúa y cerrarán los Correcaminos de la Paja frente a las Cotorras del Gustavo.

El evento cuenta con el apoyo de: Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Turismo, Click Wireless, Farmacia Popular, Cerimas, Senadora Ginette Bournigal, Diputado Emil Durán entre otros.

Pie de foto: Kelvin Peña es defendido por Isaac Brito.
Prensa Baloncesto Superior Puerto Plata