Eduardos del Batey logran victoria en el Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el combinado de los Eduardos del Batey se impuso 84-76 sobre las Cotorras del Gustavo, para cerrar la doble jornada del XXVIII TBS Puerto Plata.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República, Luis Abinader y a la Senadora, Ginette Bournigal en opción a la Copa BanRervas.

Los amarillos con negro que son dirigidos por el técnico capitalino, Joel Ramírez, dominaron la primera mitad del encuentro 41-30.

Mientras que la segunda mitad del encuentro la ganó Cotorras 48-43, quienes terminaron siendo dirigidos por el técnico local Ronald Acosta, después de la expulsión en el tercer cuarto de José García.

Carlos Díaz encabezó el ataque de los ganadores con 17 unidades y 11 rebotes, Edgar Tejada 15 y 8 rebotes, Jean Carlos Severino 14, Luis Herrera anotó 13 y 5 atrapadas, José Ureña 12 y Jorge Luis Peralta 6 tantos y 6 rebotes.

Por los derrrotados, Julio Pascual 14 puntos y 4 rebotes, Alexander García 12 y 3 rebotes, Víctor Martínez 13, 11 rebotes y 5 asistencias y Jesús Morel 8 y 4 rebotes.

Próximos partidos.

La jornada del TBSPOP 2024 continúa el próximo domingo en doble jornada desde las 5 de la tarde, a primera hora se medirán los Correcaminos de la Parte Baja (1-1) ante las Cotorras del Gustavo (0-2) y cerrarán los Sharks de Sosúa (2-1) frente a los Mellizos del Sur (1-1).

El evento cuenta con el apoyo de: Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Turismo, Click Wireless, Farmacia Popular, Cerimas, Senadora Ginette Bournigal, Diputado Emil Durán entre otros.

Pie de foto: Carlos Díaz es defendido por cuatro jugadores de las Cotorras.
Prensa Baloncesto Superior Puerto Plata