Caobas City y Loros Calientes ganan el segundo en TBS Provincia de Santo Domingo

Valdez anota 26 puntos, Carrasco y Ramírez 23; Jonathan Bello tuvo 23 y nueve rebotes

SANTO DOMINGO NORTE, RD.- Jayson Valdez, Dimas Carrasco y Bryan Ramírez anotaron sobre los 20 puntos para encabezar la victoria de este viernes de la escuadra de Caobas City sobre Los Mina, 95-90, en el VIII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) de la Provincia de Santo Domingo, en partidos efectuados en el techado del club Los Mina.

Valdez fue el líder ofensivo con 26 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, seguido de Carrasco, quien logró un doble-doble de 23 tantos más 10 rebotes y 23 de Ramírez.

El triunfo pone al combinado de Santo Domingo Oeste con marca de 2-1, empate con Los Mina, en el torneo superior de Santo Domingo en opción a la Copa BanReservas.

Por los caídos, Joni Liriano tuvo 24 puntos, Miguel Evangelista 15 con nueve rebotes, Pedro Ariel Martínez y Roberto Tamárez 13 encestes cada uno, y Bryan Luciano 11.

Bello, el líder de Loros Calientes
Jonathan Bello se convirtió la noche del viernes en el líder ofensivo de los Loros Calientes que superaron 78-63 a Calero de Villa Duarte, en el bajo techo losmineros.

Bello encestó 23 puntos y atrapó nueve rebotes, respaldado por Esteban Puello con 18 unidades y siete rebotes, y Luis Martínez 11 para los Loros Calientes que registran 2-1

Por Calero, que presenta récord de 0-2, Joan Durán anotó 19 puntos con ocho rebotes, Axel Goris 12, Luixander Blanco 10 y Raymond Reyes nueve unidades más 10 rebotes.

El senador de la Provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, preside el Comité Organizador, junto al dirigente deportivo William Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado).

Juegos del domingo
El torneo continúa este domingo a partir de las 4:00 de la tarde con el partido entre Trenes de Santo Domingo Norte ante Caobas City, y a las 6:00, los Loros Calientes versus los Caminantes de Los Alcarrizos, en el polideportivo del club Calero.

PIE DE FOTOS
Jayson Valdez, de la escuadra Caobas City.

Jonathan Bello, de los Loros Calientes.

Roberto Tamárez, de Los Mina, defendido por un jugador de Caobas City.