Bernardo Polanco guía a los Correcaminos en Puerto Plata

Puerto Plata.- El estelar canastero Bernardo Polanco anotó 27 puntos para guiar a los Correcaminos de la Parte Baja sobre las Cotorras del Gustavo, con pizarra de 102-101 para cerrar la doble jornada del TBS de Puerto Plata.

La primera mitad culminó 56-54 a favor de las Cotorras del Gustavo, que son dirigidos por José García.

El saque de honor fue realizado por los ex-jugadores del Club Hugo Kunhardt, José Reyes y Rómulo Hernández.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República, Luis Abinader y a la Senadora de la Provincia, Ginette Bournigal en opción a la Copa Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Además de los 27 puntos de Polanco, quien atrapó 8 rebotes, el refuerzo debutante Emmit Williams 16 puntos y 9 rebotes, Pedro Núñez 11 puntos y 6 rebotes, José Jiménez 10 e Isaac Brito 9 tantos, 3 rebotes y 5 asistencias.

En el revés, Olivar García tuvo 34 unidades, 5 rebotes y 7 asistencias, Alexander García 19, 5 rebotes y 6 asistencias, Juan Carlos Ortega 10 y 2 rebotes y Alan de la Cruz 7 tantos y 8 rebotes.

El evento cuenta con el apoyo de: Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Turismo, Click Wireless, Farmacia Popular, Cerimas, Senadora Ginette Bournigal, Diputado Emil Durán entre otros.

Pie de foto: Emmit Williams realiza un disparo de tres puntos.
Prensa Baloncesto Superior Puerto Plata