¡Emocionante jornada dominical en la Liga de Desarrollo sub-22 de baloncesto!

Santo Domingo, 18 de Junio 2023

Los equipos Astros de La Vega, San Sebastián, Coloniales de San Lázaro y Mauricio Báez obtuvieron importantes victorias en emocionantes encuentros.

Astros de La Vega se impuso con un marcador de 91-86 ante los Navegantes de Puerto Plata. Randy Tapia lideró la ofensiva de los Astros con 25 puntos, seguido de Miguel Gómez con 18 puntos y 12 rebotes. El equipo demostró su dominio en la cancha y se mantiene en el liderato del Circuito Norte.

En otro encuentro, San Sebastián venció al Club Domingo Paulino con un marcador final de 92-78. Destacaron las actuaciones de Pablo Cisnero con 18 puntos y 12 rebotes, y Derek Mejía con 16 puntos y cinco asistencias. San Sebastián continúa mostrando un juego sólido y determinación en cada partido.

Los Coloniales de San Lázaro se llevaron la victoria en un emocionante enfrentamiento contra Fénix de Santiago con un marcador de 100-93. Neftaly Taveras anotó 27 puntos, seguido de Kevin Bryan con 24 puntos y cinco asistencias. Los Coloniales se mantienen invictos en el Circuito Norte junto a los Astros, consolidando su posición de liderazgo.

Por último, el Club Mauricio Báez logró su primera victoria en el torneo al derrotar a Tornados de San Francisco de Macorís con un marcador final de 96-82. Junior Galicia fue el máximo anotador del Mauricio con 22 puntos, respaldado por Juan Corporán con 18 puntos. El equipo continúa ascendiendo en la tabla de posiciones de la Liga.

La Federación Dominicana de Baloncesto felicita a los equipos ganadores por su destacado desempeño y agradece a los jugadores, entrenadores y aficionados por su apoyo incondicional. Seguiremos trabajando arduamente para promover el desarrollo y el crecimiento del baloncesto en la República Dominicana.